Cerca de 120 deportistas se esperan que participen en la IX Milla Playera de El Rompido

Un momento de la presentación de la IX Milla Playera de El Rompido.
Un momento de la presentación de la IX Milla Playera de El Rompido.
Un momento de la presentación de la IX Milla Playera de El Rompido.
Un momento de la presentación de la IX Milla Playera de El Rompido.

S. D. La Playa de El Rompido acogerá, el próximo 18 de agosto, la IX Milla Playera del núcleo costero, una prueba que ya se ha abierto un hueco destacado en el calendario deportivo provincial del verano, y que está previsto cuente con la participación de cerca de 200 atletas.

La competición, según destacó el concejal de Deportes, Manuel Barroso, en la presentación de la misma, “está abierta a la participación de aficionados de todas las edades y categorías”, y para su celebración se habilitará un circuito lineal paralelo a la playa, de 400 metros, 200 de ida y 200 de vuelta, que se extenderá entre el muelle de El Rompido, junto al ‘Horizontal Beach’, patrocinador de la iniciativa, hasta el inicio del Paseo Marítimo.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya organiza, con la colaboración del Club de Atletismo de la localidad, un evento deportivo que se desarrollará a partir de las 19:00 horas, y en el que también colaboran la Diputación Provincial de Huelva, y empresas asentadas en la localidad, como es el caso del Horizontal Beach Club de El Rompido, y Atmósfera Sport, de Cartaya.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la clasificación general y local de las categorías Senior, Veterano A y Veterano B; así como medallas para los tres primeros clasificados del resto de categorías (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil) y medallas para todos los participantes de la categoría ‘Pitufo’.


Puerto de Huelva

Los interesados en participar en la IX Milla Playera de El Rompido pueden formalizar la inscripción en las oficinas de Atención al Usuario del Pabellón Municipal de Deportes, ubicado en el Complejo Deportivo de la localidad, informarse en el teléfono 959 39 30 93, o en el correo electrónico: [email protected].

Para el responsable deportivo municipal, con esta milla se pretende “llevar las actividades deportivas y lúdicas hasta la misma orilla, para convertir las playas de Cartaya en unas playas dinámicas y divertidas, y además, se completa la oferta lúdica y cultural de las playas de Cartaya”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva