Isla Canela y Nuevo Portil coronan a los campeones de Andalucía Benjamín, Alevín e Infantil de golf

Triunfo de Arián Rodríguez y Julia Gil, en la categoría de los más pequeños; de Luis de Miñón García y Violeta Fernández; y de los 'mayores' Daniel Casas y Marta López.

Los jóvenes nuevos campeones de Andalucía, con sus trofeos.
Los jóvenes nuevos campeones de Andalucía, con sus trofeos.

S. D. Los campos de Isla Canela y Nuevo Portil han sido escenario, durante el fin de semana, del Campeonato de Andalucía Benjamín, Alevín e Infantil de golf, que ha tenido un gran nivel de participación.

Arián Rodríguez y Julia Gil fueron los ganadores en la categoría Benjamín, torneo celebrado en Nuevo Portil. Daryl James Henry y Valeria Ramírez, por su parte, terminaron en la segunda posición. Los ganadores hándicap fueron Daniel de la Serna y Clara Jiménez.

En la categoría Alevín la victoria absoluta fue para Luis de Miñón García y Violeta Fernández, que terminaron justo por delante de Álvaro Gómez de Linares y Lucía Martín Cabrera. Mientras tanto los ganadores en hándicap Alevín fueron Juan Melida y Beatriz Rodríguez.

Por último, en los más ‘grandes’, en categoría Infantil, el triunfo correspondió a Daniel Casas y Marta López. En segunda posición acabaron Ángel Ayora y Ana Amalia Pina; y los campeones hándicap fueron Antonio Jiménez y Ainhara Espinosa.

Durante la entrega de premios, el presidente de la Federación Andaluza, Pablo Mansilla, destacó el esfuerzo de los padres por traer desde diferentes puntos de Andalucía a los niños para la práctica de este deporte. A su vez hizo entrega de una placa a Juan Carlos Carretero, director de Golf Nuevo Portil, en agradecimiento a la entidad por ceder sus instalaciones y la completa colaboración desinteresada en dicho evento.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.