Mini

El Recre espera cerrar en breve el fichaje del nuevo entrenador tras comunicar oficialmente que Pavón no seguirá

La pretemporada para el cuadro albiazul comenzará el próximo lunes y se quiere que el nuevo técnico esté ya en el inicio de los entrenamientos.

Juan Manuel Pavón, ya de forma oficial, deja de ser el entrenador del Recreativo de Huelva.
Juan Manuel Pavón, ya de forma oficial, deja de ser el entrenador del Recreativo de Huelva.

S. D. Un entrenador. Ese es el objetivo prioritario que tiene ahora los dirigentes del Recreativo, los de Madrid y los de Huelva, para comenzar a perfilar la que será la pretemporada que, por lo menos, ya tiene fecha de inicio: lunes 17 de julio. Lo del entrenador es así, después que el propio club comunicara de manera oficial que Juan Manuel Pavón no continuará al frente del equipo.

Lo hizo a través de un comunicado que reza lo siguiente: “El Real Club Recreativo de Huelva, SAD informa de que Juan Manuel Pavón no continuará como entrenador del primer equipo.

El Club Decano desea agradecer expresamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad del técnico al frente del equipo durante la pasada campaña”.




Es cierto que el cuerpo técnico del club está trabajando, de hecho en la tarde del martes llegó la confirmación de la primera de las renovaciones para la temporada 2017-18: Antonio Núñez, con lo que ya son nueve los jugadores del Recre que tienen contrato: Rubén Gálvez, Iván Robles, Mario Marín, Antonio Domínguez, Ernesto Cornejo, Manu Torres, Iván Aguilar, Rubén Mesa, y el mencionado Antonio Núñez.

Asimismo otros jugadores están a la espera de una llamada del club para saber si siguen en la entidad, casos de Miguelito, Rafa de Vicente, Ubay Luzardo, Ale Zambrano y Bonaque.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.