Manuel Carrasco invita a sus miles de seguidores a que sigan visitando Huelva

No es la primera vez que el artista isleño presume de la belleza de la provincia onubense y anima a visitarla, pero ahora lo hace de forma especial tras los incendios de Mazagón y Minas de Riotinto.

Imagen difundida por Manuel Carrasco en las redes sociales.
Imagen difundida por Manuel Carrasco en las redes sociales.

HBN. “Respirando mi tierra dando un paseo entre los pinos, os invito a que sigáis viniendo, está preciosa para visitarla. Más que nunca ¡Viva Huelva! #mazagon #moguer #doñana #matalascañas #riotinto #huelva

Imagen del mes de abril, donde Carrasco presumía de su tierra.
Imagen del mes de abril, donde Carrasco presumía de su tierra.

Con este sencillo mensaje ha querido animar el cantante isleño a sus miles de seguidores en las diferentes redes sociales a que sigan acudiendo a la provincia de Huelva en general, y a las playas onubenses en particular, a pesar de las trágicas consecuencias sufridas tras el incendio de Mazagón, que afectó a Moguer, al propio Mazagón y a Matalascañas, en el entorno de Doñana. Una recomendación en la que también hace un guiño a la Cuenca Minera, también tristemente afectada por el incendio originado en Minas de Riotinto. 

En cualquier caso, no es la primera vez que Manuel Carrasco presume de la belleza de la provincia de Huelva y anima a visitarla. 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.