El IES La Orden vuelve a dar la nota

Alumnado y profesorado de todos los niveles que se imparten en el centro educativo onubense actuarán en la Asociación Los Desniveles los días 21 y 22 de junio.

Cartel de 'Dando la nota'.
Cartel de ‘Dando la nota’.

Redacción. Por tercer año consecutivo, el IES La Orden de Huelva desarrolla el proyecto ‘Dando la nota‘, presentando este 2017 un nuevo espectáculo musical en el Salón de Actos de la Asociación de Vecinos Los Desniveles después de todo un curso de preparación y ensayos.

Alumnado y profesorado de todos los niveles de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos que se imparten en el centro educativo onubense ejecutarán diversos números musicales, entre los que se mezclarán canciones en directo con coreografías grupales y alguna que otra sorpresa.

‘Dando la nota en el aire’ es el nombre elegido para el espectáculo de este año, en el que también contarán con la especial colaboración del alumnado de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mediación Comunicativa, que signarán algunas canciones del espectáculo.

Las funciones serán los días 21 de junio a las 11.00 horas para alumnado del IES La Orden y los centros invitados y el 22 junio, a las 19.00 horas para familiares y amigos de la comunidad educativa.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.