Entregan a ‘Ayuda al Refugiado’ lo recaudado en la exposición de Alfonso Aramburu

En total ha supuesto una cantidad de 3.000 euros por la venta de cuadros que componían la muestra.

Los representantes de 'Ayuda al refugiado' después de recibir por Fundación Caja Rural del Sur de lo recaudado en la exposición de Alfonso Aramburu.
Los representantes de ‘Ayuda al refugiado’ después de recibir por Fundación Caja Rural del Sur de lo recaudado en la exposición de Alfonso Aramburu.

Redacción. El presidente de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y el creador Alfonso Aramburu han hecho entrega a los representantes de ‘Ayuda al refugiado’ de un talón por importe de 3.000 euros que se han logrado por la venta de cuadros de la exposición que se inauguró el 8 de mayo en la sala de Fundación Caja Rural del Sur, bajo la denominación ‘5.525 Aniversario’.

Por parte de la asociación de ‘Ayuda al refugiado’ acudieron a recibida dicha cantidad  Joaquín Moya Chacón y Javier Machuca Cautela, quienes agradecieron el apoyo recibido tanto de Alfonso Aramburu al donar sus cuadros para la muestra y lograr la aportación recibida como a Fundación Caja Rural del Sur por ceder la sala de exposiciones. 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.