‘Nuestra Señora de Guía’ de La Palma del Condado, un catering sinónimo de calidad y buen servicio

Con cerca de dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería, esta firma onubense es una garantía a la hora de organizar esa celebración en un día especial. Profesionalidad y excelentes productos son la clave del éxito de este catering, que también cuenta con su propio salón de celebraciones: Hacienda Nuestra Señora de Guía. Una empresa familiar que organiza más de un centenar de eventos al año.

El concurso está abierto a cualquier persona y los diseños deben ser originales e inéditos
Un catering nacido en La Palma del Condado.

HBN. El servicio de catering en el Condado de Huelva tiene nombre propio: Nuestra Señora de Guía. Una empresa familiar de La Palma del Condado, que lleva cerca de dos décadas ofreciendo buen servicio y calidad a todos los onubenses. Una iniciativa que ha sabido crecer y consolidarse, contando con uno de los salones más conocidos de la zona, Hacienda Nuestra Señora de Guía, al tiempo que ofrece su conocido servicio de catering donde son requeridos, dentro y fuera de la provincia de Huelva.

Una empresa con cerca de veinte años de experiencia.
Una empresa con cerca de veinte años de experiencia.

Una trayectoria que ha ido desarrollándose hasta ser uno de los nombres de referencia del sector en el panorama onubense. Así lo confirma Alfredo López Pinto, gerente – propietario del catering, que lleva 18 años realizando esta actividad, en la que asegura “que hemos tenido una trayectoria ascendente, con regularidad y esfuerzo. Esto nos ha permitido que trabajemos en muchos puntos de la provincia de Huelva, como ocurre en la Sierra, en el Convento de La Luz de Lucena o, cada vez más, en Huelva capital, así como en la provincia de Sevilla, donde también tenemos muchos eventos”.

Tienen capacidad para trasladarse al lugar que desees.
Tienen capacidad para trasladarse al lugar que desees.

Por todo ello, su balance de todos estos años de servicio “es bastante bueno, puesto que hemos sabido crecer y consolidarnos con la calidad como bandera”. Este catering, de hecho, es un buen ejemplo de que la experiencia es un grado. Según recuerda el gerente, “mi familia procede del sector de la hostelería. Mi padre había trabajado toda la vida en una cafetería hasta que montó la suya propia. A través de este establecimiento nos fueron demandando para diferentes eventos, así hasta que decidimos organizarnos oficialmente para dar nuestro propio servicio a las celebraciones. A partir de aquí, todo ha ido creciendo de forma rodada, porque mi padre hizo un salón, a partir del cual nos contrataron para comuniones y otras fiestas, luego alquilamos un local… Hasta hoy”.

La calidad de sus productos es una de sus señas de identidad.
La calidad de sus productos es una de sus señas de identidad.

Un servicio que es acompañado por la mejor calidad de sus productos. En este sentido, López Pinto reconoce que el consumidor de hoy en día demanda cada vez más cosas nuevas, así que “intentamos innovar, ofreciendo recetas novedosas todos los años. Eso sí, nuestra base siempre son los productos de Huelva, ya que los mariscos y la buena chacina no suelen faltar en ningún menú. Entre nuestros aperitivos estrella se encuentra el paté al Luis Felipe, un plato que siempre funciona muy bien, teniendo además el sello palmerino”.

La Hacienda Nuestra Señora de Guía de La Palma del Condado, un lugar con encanto.
La Hacienda Nuestra Señora de Guía de La Palma del Condado, un lugar con encanto.

La combinación de todos estos factores hacen que todos sus eventos sean un éxito. Todo para que el cliente salga satisfecho al ver cumplido su sueño hecho realidad, siempre intentando equilibrar precios, para que se ajusten a todos los bolsillos. Todo ello se ofrece en cualquier lugar donde los demanden, o, bien, en sus propias instalaciones, como hemos apuntado, en Hacienda Nuestra Señora de Guía, un lugar con mucho encanto, situado en la calle Pilar, s/n de La Palma del Condado.




Una muestra del equipo humano de esta empresa onubense.
Una muestra del equipo humano de esta empresa onubense.

Tanto es así que esta empresa llega a organizar más de cien eventos especiales a lo largo de todo el año, siendo el periodo situado entre marzo y octubre el más demandado. Incluso, han podido tener entre cuatro y cinco celebraciones en el mismo día, con lo que generan una gran cantidad de puestos de trabajo, puesto que en cada boda pueden necesitar entre 20 y 25 empleados.

Experiencia, profesionalidad, calidad… Son términos que garantizan que el cliente saldrá satisfecho a la hora de realizar sus celebraciones ese día o fecha tan especial. Condiciones todas ellas para animar al lector a pedir información y presupuesto sin compromiso a esta firma onubense. Porque Catering Nuestra Señora de Guía es sinónimo de éxito.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.