Una jornada de convivencia pone este sábado el broche de oro a la temporada en el Club Rugby Bifesa Tartessos

El llamado 'Día del Club' arrancará a las 10:30 en el Centro Cívico de La Dehesa con la asamblea anual de socios.

El CR Bifesa Tartessos cierra la temporada con un 'Día del Club' para la convivencia.
El CR Bifesa Tartessos cierra la temporada con un ‘Día del Club’ para la convivencia.

Antonio Ramos. El Club de Rugby Bifesa Tartessos de Huelva tiene previsto celebrar este sábado su día institucional con actividades destinadas a todas sus categorías, jugadores, socios y seguidores. El acto servirá también para realizar la asamblea anual de socios del club.

Un año más, el Bifesa Tartessos realizará la celebración de su día institucional que pondrá el broche final a la temporada oficial y que servirá además para realizar la asamblea ordinaria de socios y como jornada de convivencia. Se trata de una fecha marcada en el calendario de la entidad onubense desde que la dirección del club aprobara, varios años atrás, la instauración del ‘Día del club’ como reconocimiento y unión de todos los miembros de la misma.

En esta ocasión la cita tendrá lugar el sábado, la cual arrancará a las 10:30 horas en el Centro Cívico de La Dehesa con la realización de la asamblea anual de socios, a la que podrán tener acceso todo aquel que lo desee para conocer el estado del club durante el último año, además de ratificar las diferentes propuestas y actividades llevadas a cabo a través de su voto los socios, jugadores y padres de los escalafones inferiores.

Tras la cita asamblearia, a las 12:00 del mediodía en el Campo de Futbol de Aljaraque se realizará un entrenamiento colectivo entre los jugadores de la cantera, sección femenina y equipo senior, además de aficionados y padres que quieran participar y aprender nociones básicas de este deporte. La sesión, que estará dirigida por los diferentes miembros del staff deportivo del club, pretende con ello que todos los jugadores compartan una sesión conjunto con la que estrechar los lazos entre las diferentes categorías que albergan a más de un centenar de miembros.

Por último y como conclusión, se celebrará una comida de convivencia para todos los miembros y personas vinculadas de alguna forma al Bifesa Tartessos, acto que tendrá lugar en la caseta municipal a partir de las 14:00 y que servirá de broche al día de la entidad.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.