Miguel Galardi, Vicepresidente Económico de la nueva directiva de la Federación Andaluza de Pádel

El presidente de la Fundación 25 de Marzo es el primer onubense que tiene un cargo en el estamento federativo.

De izquierda a derecha, Miguel Galardi, José Pérez -nuevo presidente de la FAP- y José Antonio Marín, miembro de la Asamblea.
De izquierda a derecha, Miguel Galardi, José Pérez -nuevo presidente de la FAP- y José Antonio Marín, miembro de la Asamblea.

S. D. Miguel Galardi Cobo, ex presidente de la delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Pádel (FAP) , y presidente de la Fundación 25 de Marzo, es el nuevo Vicepresidente Económico de la FAP, tras las elecciones que se han efectuado en dicha institución.

Tras la proclamación como presidente, por el Comité Electoral el pasado 3 de mayo, el malagueño José Pérez García ha dado a conocer el equipo oficial de trabajo con el que regirá durante los próximos años el organismo andaluz. El mismo, registrado en el RAED desde el 12 de mayo, está formado por otros cinco miembros, entre los que se incluyen como Vicepresidenta Primera la también costasoleña Nayra Raquel Ramírez y como Vicepresidente Económico Miguel Galardi, primer onubense que entra en dicha Federación. Asimismo, el también onubense José Antonio Marín Santos se incorpora a la Asamblea General de la FAP.

Por su parte, el granadino Manuel Sánchez Martínez ostenta el cargo de nuevo Secretario General de la FAP, mientras que el de Tesorero pasa al malagueño Juan Benito Pérez y el de Vocal, para la almeriense Ana Antonia Torres Aguirre.

La composición de la Junta Directiva de la FAP es la siguiente:

Presidente: José Pérez García.

Vicepresidenta Primera: Nayra Raquel Ramírez Campos.

Vicepresidente Económico: Miguel Galardi Cobo.

Secretaría general: Manuel Sánchez Martínez.

Tesorería: Juan Benito Pérez.

Vocal: Ana Antonia Torres Aguirre.

Composición de la Asamblea General de la FAP:

Estamento de jueces-árbitros: José Pérez García (Málaga) y José María Tejero García (Córdoba).

Estamentos de técnicos-entrenadores: Mauricio Grandes Melgarejo (Cádiz) y David Arana Fernández (Málaga).

Estamentos de clubes deportivos: Club Pádel Linares (Jaén), Centro Deportivo Las Mesas (Málaga), Club La Volea (Huelva), Club Pádel Sport Granada Indoor (Granada), Club Sato Sport (Sevilla), Real Club El Candado (Málaga), Real Club Pineda (Sevilla) y Club de Tenis y Pádel La Capellanía (Málaga).

Estamentos de técnicos-entrenadores: Carlos Jaime Muñoz Corral (Cádiz), José Antonio Marín Santos (Huelva), Francisco Antonio Pérez García (Granada), Alberto Jesús García Trigo (Cádiz), Francisco Manuel García Pérez (Sevilla), Héctor Perona Matéu (Sevilla), Guillermo Barrera García (Sevilla) y Enrique Sanchís Checa (Sevilla).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.