La Fundación Cepsa renueva su apoyo al Patronato Municipal de Deportes de Moguer

El Rallye BTT Coto de Montemayor, la Ruta Cicloturista Cepsa Moguer-Entorno de Doñana y el I Duatlón Cepsa-Moguer 2017, entre los proyectos patrocinados.

Un momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Moguer y la Fundación Cepsa.
Un momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Moguer y la Fundación Cepsa.

S. D. La Fundación Cepsa y el Patronato Municipal de Deportes de Moguer han suscrito un nuevo convenio de colaboración por el que la entidad renueva el decidido apoyo que viene prestando desde hace años a las iniciativas deportivas impulsadas desde la localidad juanramoniana.

El alcalde y presidente del PMD de Moguer, Gustavo Cuéllar, y el representante de la Fundación Cepsa en Huelva, José Antonio Agüera, han firmado el documento por el que la Fundación patrocinará varios proyectos deportivos relacionados con actividades al aire libre.

Acompañados por el concejal de Deportes, José Antonio Rodríguez, Cuéllar y Agüera rubricaron el convenio por el que esta fundación compromete su decisivo apoyo económico a proyectos ya consolidados como la Ruta Cicloturista Cepsa Moguer-Entorno de Doñana o el Rallye BTT Coto de Montemayor, a los que se suma en esta ocasión el que será el I Duatlón Cepsa-Moguer 2017, una prueba que iniciará su andadura el próximo otoño, y que permitirá al creciente número de aficionados de esta modalidad deportiva contar con un evento al más alto nivel.

Además de estas iniciativas en las que la bicicleta tiene un destacado protagonismo, se incluyen también en el convenio suscrito varias actividades de deporte en la playa que tendrán como escenario la playa del Parador de Mazagón, un verdadero paraíso que ha renovado un año más los distintivos de Bandera Azul y Q de Calidad.

El primer mandatario moguereño agradeció a la Fundación Cepsa, “el compromiso que mantiene desde hace años no solo con las iniciativas de carácter deportivo que le hacemos llegar a través del PMD, sino también con la cultura moguereña y con el Nobel Juan Ramón Jiménez, participando activamente en muchos proyectos en torno a nuestro poeta, un apoyo que reconocimos ya nombrando a Cepsa Embajadora del Año Platero”.

Precisamente Cuéllar obsequió a Agüera tras la firma del convenio con un ejemplar de la obra “Moguer en Diario de un poeta recién casado”, editada con motivo del centenario de esta obra cumbre de la poética juanramoniana que se conmemora en este 2017.

Por su parte el representante de la Fundación Cepsa en Huelva destacó “la perfecta sintonía que venimos manteniendo desde hace años con el Ayuntamiento de Moguer, y la satisfacción que para la Fundación que represento supone apoyar iniciativas tan interesantes y participativas como las que se incluyen en este convenio de ámbito deportivo que hoy he tenido la oportunidad de firmar”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.