Moguer va a albergar de nuevo el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica

Las componentes del GR Huelva ultiman los detalles para el evento del fin de semana.
Las componentes del GR Huelva ultiman los detalles para el evento del fin de semana.
Las componentes del GR Huelva ultiman los detalles para el evento del fin de semana.
Las componentes del GR Huelva ultiman los detalles para el evento del fin de semana.

S. D. Por cuarto año consecutivo la Federación Andaluza de Gimnasia ha vuelto a confiar en el Club GR Huelva y en el Ayuntamiento de Moguer para llevar a cabo la organización del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica y Estética, que se celebrará en dos fines de semanas consecutivos, del 19 a 21 de mayo y del 26 a 28 de mayo.

En el primer fin de semana se darán cita 50 clubes procedentes de toda Andalucía con un total de 316 gimnastas y 108 técnicos, que realizarán su competición el sábado 20, en jornada de mañana y tarde, y el domingo 21, en jornada de mañana. La competición comenzará este viernes con los calentamientos oficiales.

El GR Huelva presentará 3 conjuntos de categoría base (Alevín, Infantil y Cadete). Asimismo tomarán parte 5 gimnastas individuales de categoría Base, las alevines, Ainhoa Vizcaíno y África Salas, las infantiles Marta Gómez y Leyla Hamzaoui, y la cadete Clara Benítez. En la categoría Absoluta el club competirá con la benjamín, Claudia Quintero, las alevines Marta Fernández y Elena García, y la infantil Siomara Fernández.

Gimnastas y entrenadoras ultiman su preparación para llegar al máximo al evento. Así, en la tarde del miércoles las gimnastas realizaron un último control para ir sintonizando con el público y dejar fuera la tensión y los nervios de la recta final.


Puerto de Huelva

El club capitalino sigue con la importante difusión de este deporte viendo el progreso paulatino de todas sus gimnastas. A la vez la gestión deportiva llevada a cabo sirve para poder celebrar eventos de la magnitud de un Campeonato de Andalucía solicitado por los mejores clubes andaluces y que, gracias a la buena gestión de los organizadores, la Federación apuesta por repetir una vez más y ponerlo todo en manos del GR Huelva y Ventura Vivas y su equipo por parte del Patronato Municipal de Deportes de Moguer.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva