La iglesia de San Sebastián celebra una misa por la beatificación de Luis Ormières, fundador de las Hermanas del Ángel de la Guarda

El obispo de Huelva, José Vilaplana, presidirá el próximo sábado 20 de mayo esta eucaristía de Acción de Gracias, que estará acompañada musicalmente por la Coral de la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino.

Cartel de la Misa de Acción de Gracias que se celebrará el próximo sábado 20 de mayo.
Cartel de la Misa de Acción de Gracias que se celebrará el próximo sábado 20 de mayo.

Redacción. Con motivo de la reciente beatificación de Luis Ormières, fundador de las Hermanas del Ángel de la Guarda, la iglesia de San Sebastián acogerá una eucaristía de Acción de Gracias el próximo sábado 20 de mayo a las 12.00 horas, que estará presidida por el obispo de Huelva, José Vilaplana.

La misa contará con el acompañamiento musical de la Coral de la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino, bajo la dirección de Antonio Garrido Pazos.

Luis Ormières fue beatificado el pasado 22 de abril en la catedral de Oviedo, destacando su vocación de educador desde muy joven, su deseo de “formar verdaderos discípulos de Cristo”, su humildad y sencillez, su confianza en la Providencia y su preocupación por los niños pobres del campo.

Hoy en día, las Hermanas del Ángel de la Guarda están repartidas en 17 países de los cuatro continentes continuando la misión de ser “ángeles visibles”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.