El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría estará presente en el Andaluz de Óptimist con cuatro deportistas

Juan José Martín y Rodrigo Luis González, en Sub 13, y Yanis Vandewalle y Nacho Barroso, en Sub 16, los participantes en el evento de este fin de semana.

Los representantes del CDNPU esperan seguir acumulando experiencia de cara al futuro.
Los representantes del CDNPU esperan seguir acumulando experiencia de cara al futuro.

S. D. La Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU) está viviendo un año inolvidable. Después de poner unas bases sólidas para el crecimiento, paulatinamente, los regatistas van acudiendo a pruebas de nivel que cargan de experiencia a unos deportistas que de cara a la próxima temporada pueden dar el verdadero nivel que atesoran.

Con Paco Villalba al mando, director deportivo de la entidad costera, cuatro regatistas van a estar presentes en el Campeonato de Andalucía en la categoría óptimist, que se va a celebrar en el Real Club Mediterráneo de Málaga este próximo fin de semana.

Juan José Martín y Rodrigo Luis González, en Sub 13, y Yanis Vandewalle y Nacho Barroso, en Sub 16, serán los protagonistas en aguas malagueñas. Todos ellos se desplazan con el claro objetivo de seguir acumulando experiencia de cara al futuro inmediato, aunque Juan José Martín, actualmente décimo en el ranking andaluz, luchará por acabar en el top ten de la comunidad autónoma andaluza al término de una prueba que pone fin al calendario andaluz en la presente temporada.

Nada de esto sería posible sin el apoyo de algunas entidades, con el club a la cabeza y con el patrocinio inestimable de Andalsyr Nissan de Huelva, que están haciendo posible la formación de unos deportistas que han crecido de forma extraordinaria en los últimos meses, después de que el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría apostase decididamente por la Escuela de Vela.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.