Carmen Ramos presenta ‘Pequeño tratado de etología’ en la Biblioteca Provincial

El evento tendrá lugar en la tarde de este jueves 18 de mayo, a partir de la 20.00 horas. La presentación correrá a cargo del periodista onubense Juan Carlos Jara,

La autora Carmen Ramos.
La autora Carmen Ramos.

Redacción. La Biblioteca Provincial de Huelva, en la avenida Martín Alonso Pinzón de la capital, acoge este jueves a partir de las 20.00 horas la presentación en Huelva del libro Pequeño tratado de etología, el cuarto libro de la escritora olontense Carmen Ramos.

El evento, encuadrado dentro del programa Letras Capitales del Centro Andaluz de las Letras, de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, mostrará a los asistentes la evolución poética de una autora que ha demostrado en sus anteriores publicaciones una gran capacidad para retratar en sus páginas la vida cotidiana y la poesía que la misma encierra.

La presentación tendrá lugar este jueves, 18 de mayo, a partir de las 20.00 horas.
La presentación tendrá lugar este jueves, 18 de mayo, a partir de las 20.00 horas.

La presentación correrá a cargo del periodista onubense Juan Carlos Jara, realizándose un breve repaso a la trayectoria de Carmen Ramos y ofreciendo además la oportunidad de disfrutar de una selección de versos de la obra en boca de su autora.

Carmen Ramos, economista de profesión, publicó en 2010 a través de Ediciones en Huida la plaquette Mudanza interior, su primer libro en solitario. Al mismo siguió, en 2011, el poemario Poliédrica y, en 2013, Las estrellas han hallado otra forma de morir. En septiembre pasado se publicaba la obra que hoy se presenta en nuestra ciudad en la Biblioteca Pública Provincial.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.