Bmw

Villanueva de los Castillejos retoma el Circuito Diputación Huelva BTT Media Maratón

La prueba tendrá lugar el sábado 27 de mayo y va a recoger el testigo de Cortelazor la Real, Almonaster la Real y Aljaraque, las citas anteriores.

Cartel de la prueba ciclista del día 27 en Villanueva de los Castillejos.
Cartel de la prueba ciclista del día 27 en Villanueva de los Castillejos.

S. D. La acción regresa a la provincia de Huelva con la disputa el próximo sábado 27 de mayo de la II Media Maratón Dehesa Castillejos. Esta será la cuarta prueba puntuable del Circuito Diputación de Huelva BTT Media Maratón 2017 tras las anteriormente celebradas en Cortelazor la Real, Almonaster la Real y Aljaraque. Ahora le tocará el turno a la localidad de Villanueva de los Castillejos y a su ayuntamiento, organizador de esta cita que tendrá un recorrido de 38 kilómetros.

Un divertido trazado que se adentrará en la dehesa cercana a la localidad -un pulmón natural de gran belleza- y cuya hora de inicio será las 9:30, desde el Recinto Ferial. Antes, de 8:00 a 9:00, se procederá a la entrega de dorsales en el mismo emplazamiento. La línea de meta se instalará en la plaza de España del municipio castillejero.

En cuanto a la inscripción a la prueba, estará habilitada en la web del circuito hasta el miércoles 24 de mayo a las 23:59 horas, con precio de 15 euros para los federados, 20 para poseedores del Carnet Ciclista, y 25 para no federados. El día de la prueba no está permitida la inscripción.


Al finalizar la media maratón el organizador entregará trofeo a los tres primeros clasificados, y medalla al cuarto y al quinto clasificado de cada categoría competitiva.

Como siguiente cita del Circuito Diputación de Huelva BTT Media Maratón tendremos la II Media Maratón Nacimiento del Río Tinto del 23 de septiembre.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.