Llega a Zalamea la Real el espectáculo ‘Dos hombres solos sin punto com ni ná’

Esta divertida comedia protagonizada por los actores Manolo Medina y Javier allespín será llevada a escena el próximo sábado 20 de mayo en el Ruiz Tatay de la localidad.

El espectáculo será llevado a escena este sábado 20 de mayo.
El espectáculo será llevado a escena este sábado 20 de mayo.

Redacción. Tras su paso por Zalamea la Real en 2010 con un rotundo éxito, Monolo Medina vuelve a traernos su espectáculo para regalarnos sonrisas y diversión a tope. “Son dos horas de risas continuas, el público acaba con dolor de barriga”, afirma Medina. Son escenas cotidianas, con las que el patio de butacas se identifica, y expuestas con un lenguaje llano y directo. De hecho, los espectadores son un intérprete más de esta comedia doméstica «e interactiva».

Gonzalo es padre de ocho hijos pero “siempre te lo encuentras en casa con su batín”. Se ha criado rodeado de mujeres y es “muy mari”. En él, Manolo Medina encontró la inspiración para escribir ‘Dos hombres solos sin punto com ni ná’, una divertida comedia con una sucesión de ‘gags’ y monólogos que el domingo llegan de la mano del Área de Cultura al Ruiz Tatay. «Es un homenaje a las maris, con todo el respeto y el cariño del mundo», añade Medina, que protagoniza la obra junto con Rodrigo Ponce de León.

Dos hombres solteros comparten piso. Uno trae el dinero a casa. El otro, muy afeminado, se encarga de las labores domésticas “siempre con su delantal y un abanico”. No son pareja, de hecho ninguno de los dos es homosexual, pese a lo que afirman las habladurías del vecindario. La convivencia entre dos personas tan diferentes provoca toda una serie de situaciones que derivan en la carcajada.


En su gira de despedida por toda España cuentan que ninguna actuación es igual a la otra. “Improvisamos una barbaridad. Nos ocurren anécdotas sobre el escenario, que luego incorporamos a la obra”, asegura Medina. Las entradas se pueden adquirir por anticipado en el Ayuntamiento de Zalamea la Real en horario de 09.00 a 14:00 horas en un precio de 12 euros. En taquilla del Ruiz Tatay el 20 de mayo las entradas costarán 15 euros.

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.