Estudiantes de la UHU participan en la XX Feria del Parque de las Ciencias de Granada

Alumnos del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria de la Onubense han presentado el proyecto de investigación en el aula '¿Por qué Río Tinto es importante para la NASA?'

Alumnos de la UHU que han acudido a la Feria de Granada.
Alumnos de la UHU que han acudido a la Feria de Granada.

Redacción. El alumnado de la asignatura de Aprendizaje y Enseñanza de la Biología y Geología del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria de la Universidad de Huelva han presentado su proyecto de investigación en el aula: ¿Por qué Río Tinto es importante para la NASA?, en el marco de la celebración del 22 aniversario del Parque de las Ciencias y la 20ª Feria de la Ciencia de Granada.

Desde 1998 el Parque de las Ciencias de Granada ha mantenido su apuesta por la Feria de la Ciencia como un modelo de acercamiento de la ciencia y la tecnología al público general. En la actual edición han presentado experimentos un total de 1.487 docentes, estudiantes y representantes del sistema de I+D+i para acercar la ciencia a los visitantes, con experiencias y temáticas tan diversas como la física, el cálculo, el medio ambiente, la magia, la astronomía, la cosmética natural, la biología, la salud, la robótica o el movimiento ‘makers’ en primaria, entre otros.

La afluencia del público para celebrar el 22 aniversario del Parque de las Ciencias y la 20ª Feria de la Ciencia ha sido multitudinaria, contando con la presencia de 12.106 personas.

¿Por qué Río Tinto es importante para la NASA?” es un proyecto a partir del cual se trabaja un ecosistema tan emblemático como el Río Tinto.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.