Bmw

El Fundación Cajasol Sporting comenzó a preparar su última cita liguera, este domingo en Tenerife

Las onubenses, con la duda de la lesionada Sara Serrat, cerrarán la temporada (12:00) en el campo del ya descendido Tacuense.

Sara Serrat, duda para el partido en Tenerife, mientras es atendida durante el choque con el Santa Teresa.
Sara Serrat, duda para el partido en Tenerife, mientras es atendida durante el choque con el Santa Teresa.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting ya ha comenzado sus sesiones de preparación para el próximo encuentro de la Liga Iberdrola, que cerrará la presente temporada liguera. Será el domingo 21 de mayo (12:00) cuando las chicas de Antonio Toledo volverán a la competición ante el UD Tacuense de Tenerife, equipo que ya ha certificado su descenso de categoría.

El conjunto onubense se enfrenta a un rival que ya nada se juega, ya que hace un par de jornadas se confirmó su descenso de categoría, por lo que el partido de este domingo será el último en la Liga Iberdrola.

El combinado de Toledo viajará a Tenerife con la intención de sumar los tres puntos para acabar la temporada en el mejor puesto posible de la clasificación, aunque “sin presión, si logramos estar en el noveno puesto mejor que en el décimo, pero tampoco vamos a jugar con una presión máxima”, aseguró Antonio Toledo. entrenador del cuadro de Huelva.


El técnico sportinguista aún no sabe si podrá contar con la portera Sara Serrat, que en el último encuentro ante el Santa Teresa tuvo que retirarse del terreno de juego al hacerse un esguince de tobillo. “Estamos viendo cómo evoluciona, pero por ahora es seria duda para el domingo”, apuntó.

La duda de Serrat contrasta con el regreso de Silvia Mérida, que se incorporó esta semana a los entrenamientos tras un par de semanas apartada del grupo por problemas de salud. De este modo, el cuadro técnico aprovecha el plan semanal de entrenamiento para ir viendo el estado físico de sus jugadoras y poder configurar la lista de convocadas para viajar a Tenerife.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.