Una batucada por las calles del centro de Huelva, preludio del Mes de la Danza en la Fundación Cajasol

El Ciclo Continental presentará una serie de espectáculos de danza basados en los bailes populares de diferentes lugares del mundo.

mes danza fundacion cajasol cartelRedacción. La Fundación Cajasol, en colaboración con La caja de tres lados, pone en marcha el Ciclo Continental, Mes de la Danza, que se llevará a cabo los viernes 26 de mayo y 9, 16 y 23 de junio en la sala Juan Ramón Jiménez de la entidad (Calle Puerto, 10, 4ª planta). Todos los espectáculos comenzarán a las 21.30 horas e irán precedidos de una Master Class a las 20.00 horas con entrada gratuita hasta agotar el aforo de la sala.

Continental presentará una serie de espectáculos de danza basados en los bailes populares de diferentes lugares del mundo, así como una serie de clases prácticas para que el público sea partícipe y protagonista del mismo. El festival dedicará una sesión a cada danza popular.

El ciclo tendrá como preludio una gran batucada este miércoles, 17 de mayo, por las calles del centro de Huelva. El pasacalles partirá a las 18.00 horas de la calle Puerto y seguirá por la calle Concepción para posteriormente llegar a la plaza del Punto y regresar por Gran Vía, Plaza de las Monjas (donde realizará una parada) hasta volver a la calle Puerto.

Continental, el Mes de la Danza, comenzará el próximo 26 de mayo con ‘Bailemos Swing’, de Van Moustache y Samuel Rigal. El viernes 9 de junio estará dedicado a la danza india, con el espectáculo ‘Aasha Dhamar’. El flamenco tomará el protagonismo el día 16 de junio de la mano de Palmira Durán, que presentará ‘Transtasis’, mientras que el día 23 tendrá lugar el espectáculo final del festival.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.