Bmw

‘Spacio Art Fit Concept’, la nueva apuesta de OKMAS Huelva en Aqualon

Presentado en el CC Aqualon, OKMAS Huelva presenta mañana miércoles 17 de mayo, Spacio Art Fit Concept, un espacio dedicado a galerías fotográficas como nueva seña de identidad de la firma en el centro comercial.

Cartel de la exposición.
Cartel de la exposición.

Redacción. Mañana miércoles 17 de Mayo a las 10:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones de OKMAS Huelva, ubicado en CC Aqualon, la primera exposición de fotográfica en un espacio denominado ‘Spacio Art Fit Concept by OKMAS’.

Para esta primera exposición contamos con una temática de fotografías submarinas titulada ‘Hacia un mundo desconocido’, del artista onubense Rafa García. Con este pistoletazo de salida, Spacio Art Fit Concept by OKMAS, pretende servir como vehículo para fomentar la cultura onubense estableciéndose como una galería urbana donde dar a conocer la obra de artistas por descubrir.

Spacio Art Fit Concept garantiza que más de 1000 personas diarias tengan la oportunidad de conocer las obras de artistas noveles onubenses. Una galería urbana de uso totalmente gratuito y con la que se pretende que deporte, salud y arte vayan de la mano como vías de bienestar físico y emocional.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.