La periodista Rosa Mª Calaf visita Madre Coraje Huelva e inaugura con una conferencia la exposición ‘Warmi’

La muestra fotográfica acerca la realidad de mujeres protagonistas de proyectos de desarrollo y de ayuda humanitaria en Perú.

calaf madre coraje huelvaRedacción. Rosa Mª Calaf, periodista y ex corresponsal de RTVE, visitará el martes 23 de mayo, a las 12.30 horas, la Delegación de Madre Coraje en Huelva (C/ Diego de Almagro 1), e inaugurará, a las 19.00 horas en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva, la exposición de Madre Coraje ‘Warmi’ (mujer, en quechua) con su conferencia ‘Contando el mundo en femenino’.

Calaf, que ha colaborado con Madre Coraje en varias iniciativas de Educación para el Desarrollo, manifiesta su admiración por la actividad de esta Asociación: “reconforta y satisface ver el valioso trabajo y el esfuerzo que se hace en Madre Coraje con un único objetivo: pensar en los demás”.

La conferencia ‘Contando el mundo en femenino’ de la periodista será el acto inaugural de la exposición ‘Warmi’ (mujer en quechua) de Madre Coraje. Esta muestra tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la cooperación para la transformación social desde la perspectiva de género a través del testimonio de mujeres protagonistas de proyectos de desarrollo y de ayuda humanitaria en Perú. Se trata de una exposición fotográfica de mujeres participantes en dichos proyectos. Los retratos se apoyan en testimonios audiovisuales que acercan rostros y ponen voz a estas mujeres protagonistas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.