Bmw

El Club de Lucha El Campeón cierra la temporada arrasando en el Torneo Nacional ‘Gladiador’

Los deportistas cartayeros se impusieron en tres de las cuatro categorías de edad en el evento celebrado en Madrid.

Componentes del Club de Lucha El Campeón que han dominado el Torneo 'Gladiator'. / Foto: @luchaelcampeon.
Componentes del Club de Lucha El Campeón que han dominado el Torneo ‘Gladiator’. / Foto: @luchaelcampeon.

V. C. El Club de Lucha El Campeón de Cartaya puso un excelente broche de oro a la temporada dominando en el Torneo Nacional ‘Gladiador’, evento celebrado este fin de semana en Madrid. A esta cita la entidad cartayera acudió con un conjunto de catorce deportistas, consiguiendo imponerse en tres de las cuatro categorías de edad.

Los jóvenes luchadores demostraron el buen estado de forma que han conseguido obtener esta temporada y arrasaron en el Torneo. De esta forma, Veaceslav Cepeleaga, presidente de la entidad, se congratuló de este logro, que permite a los deportistas y a los técnicos cerrar con optimismo la temporada. Asimismo, da mucha moral para empezar a preparar con total tranquilidad la próxima campaña.

A nivel individual los logros del equipo cartayero fueron: Oro para Javier Cepeleaga, Stepan Yordanov, Gleb Pironko, Yehor Poloz, Titto Kaunas, Pablo Pereira Benítez y Juan José Guerrero Ramos; plata para Óscar García León, Alexander Kopylov, Alexey Bairamov, Mykola Tolmachov y Natalia Pereda González; y bronce para Óscar Kaunas y Vladislav Cherepanov.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.