Bmw

Buena actuación de la Fundación 25 de Marzo en el Circuito Andaluz de Menores de Pádel

Los jugadores onubenses acumularon experiencia para los próximos eventos en este torneo que se disputó en el Club Oromana de Alcalá de Guadaira.

Alejandro Sánchez y Javi Pérez Corral fueron de los más destacados.
Alejandro Sánchez y Javi Pérez Corral fueron de los más destacados.

S. D. Una buena actuación en conjunto firmaron los jugadores del la Fundación 25 de Marzo en la tercera prueba del Circuito Andaluz de Menores de Pádel, que tuvo lugar este pasado fin de semana en el Club Oromana de Alcalá de Guadaira.

De la Fundación 25 de Marzo asistieron a la prueba 11 jugadores destacando que la gran mayoría pasaron todos la primera ronda.

La mejor participación recayó en la nueva pareja formada por Javi Pérez Corral y Alejandro Sánchez, que pasaron dos rondas y cayeron en octavos ante una potente pareja. Roberto Prieto en la categoría Benjamín llegó hasta los cuartos de final, donde perdieron en el Super Tye Break, lo que le impidió pasar a las semifinales.


Salva Atencia, por su parte, perdió en la segunda ronda de cadetes en la que pudo dar la sorpresa, perdiendo por 7-5 y 6-3. Dani Pérez, en infantiles, pasó la primera ronda no pudiendo contra una potente pareja en la segunda. Valeria Atencia superó la primera ronda en infantiles, cruzándose en los cuartos con las cabezas de serie número uno, a las que le hicieron sufrir llegando al tercer sets. Pasaron su primera ronda también Manuel Marín con Julio Gallego (Loja), y Rafa Almansa y Assier Gonzalez.

No pudieron pasar la primera ronda en Junior Víctor Morían, acompañado de Alejandro Burrero, que perdieron en tres sets por 6-1, 6-7 y 7-5; los mismo que Alejandro Valenciano en Cadete.


Un balance muy positivo de los chavales de la escuela que en todo momento estuvieron apoyados por los técnicos Jon Bayo y Juan María Gómez.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.