Bmw

Unos 150 niños disfrutaron el sábado en la fiesta fin de temporada del CDB Enrique Benítez

Baloncesto y diversión se dieron la manos en las pistas de la calle Jabugo en la barriada de Pérez Cubillas.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en la gran fiesta fin de temporada del CDB Enrique Benítez.
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en la gran fiesta fin de temporada del CDB Enrique Benítez.

S. D. Unos 150 niños tomaron parte el sábado en la fiesta fin de temporada del CDB Enrique Benítez, que tuvo lugar en las pistas de la calle Jabugo en la barriada de Pérez Cubillas. El evento, organizado por el club y el Ayuntamiento de Huelva, hizo posible un maridaje perfecto entre el baloncesto y la diversión gracias a varias actividades lúdicas puestas en marcha por Andévalo Aventura.

Así, su impresionante hinchable y sus ciclo cars y juegos cooperativos hicieron las delicias de todos los pequeños de los distintos equipos, así como todos aquellos que se acercaron de la mismísima barriada.

Destacar también la presentación en sociedad del 5º Campus EBHuelva Siente Huelva que como siempre se celebrará en agosto en las instalación de Andévalo Aventura en Santa Barbará de Casa.


A lo largo de la jornada, todos y cada uno de los participantes se llevaron un regalo de la tradicional tómbola que el club instala para cada fin de temporada.

El impresionante hinchable de Andévalo Aventura hizo las delicias de todos.
El impresionante hinchable de Andévalo Aventura hizo las delicias de todos.

En el fin de fiesta el protagonismo lo tuvo la entrega de diplomas a todos aquellos que ingresan en el club por primera vez, así como trofeos a los jugadores, y técnico con más progresión durante el año.


Asimismo, también hubo algún detalle para personas que durante esta temporada han ayudado al club de una manera u otra. Asimismo la entidad quiso premiar la trayectoria de dos personas que han sido leyenda viva del club como son Juan M. Rodríguez y Miguel Barón, que este año abandonan la directiva después de estar en ella desde el inicio.

La entrega de premios fue presidida por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado de gran parte de la corporación municipal.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.