Bmw

Las deportistas del Club Rítmico Colombino vuelven a brillar en una semana plagada de éxitos

Dos medallas en el Trofeo Ciudad de La Palma y otras cuatro en San Fernando, el botín de la entidad onubense.

Representantes del Rítmico Colombino en el torneo en San Fernando.
Representantes del Rítmico Colombino en el torneo en San Fernando.

S. D. Una semana más las deportistas del Club Rítmico Colombino han estado a una gran altura en los diversos torneos en los que ha participado, dando continuidad de esta forma a la excelente actuación que tuvo la entidad en el pasado Trofeo Diputación.

Así, el pasado martes el Rítmico Colombino participó en el Trofeo Ciudad de La Palma, donde logró dos medallas de plata. Una a cargo del conjunto Infantil Promesa, compuesto por María, Marta, Carla, Claudia, Berta y Laura; y otra por el conjunto Benjamín Promesa, con Nadia, Paula, Andrea, Bárbara y Verónica.

Paola, Clara, Ángela y Bella, en el podio.
Paola, Clara, Ángela y Bella, en el podio.

La siguiente cita, también muy importante, fue el Torneo Isla de León en San Fernando (Cádiz), donde sumó otras cuatro medallas más. Una fue de plata, a cargo de Cayetana de Sousa en pelota; y las restantes, de bronce, para Marta Tome con aro, Clara Garrido en pelota, y Bella Fernández con la cinta. Asimismo en este evento hay que destacar los cuartos puestos logrados por Noa, Clara Rodríguez, Paola Tavira y Ángela Robles, que estuvieron muy cerca del podio.


Con estos resultados el Rítmico Colombino afronta el ultimo tramo de la temporada con gran ilusión y muy satisfecho del trabajo realizado.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.