Mini

El Recreativo B y el San Roque de Lepe seguirán una temporada más en la Tercera División

Los albiazules ganaron al Ceuta (2-1) y amarraron la permanencia, en tanto que los aurinegros no pudieron coronar su remontada en la Liga y se quedaron sin promoción de ascenso tras perder en Utrera (5-0).

Recre B y San Roque estarán un año más en Tercera División.
Recre B y San Roque estarán un año más en Tercera División.

S. D. Recreativo B y San Roque de Lepe militarán en el grupo X de la Tercera División en la temporada 2017-18 una vez concluida la campaña actual. En la última jornada el filial albiazul amarró la permanencia con su victoria ante el Ceuta (2-1); en tanto que los leperos, definitivamente, no pudieron asaltar la promoción de ascenso tras perder en Utrera (5-0).

El Recreativo B culminó un año azaroso, en el que ha tenido que capear situaciones muy adversas en lo deportivo, económico e institucional, y pudo al fin cerrar la permanencia ganando en la última jornada al Ceuta (2-1), en un partido en el que al descanso ya ganaban los de casa por 2-0, con goles de Salvi Moya y de Alan. En la continuación Javi Navarro hizo el tanto ceutí estableciendo el marcador que sería definitivo.

El San Roque, por su parte, que ha protagonizado una excelente segunda vuelta, no pudo coronar esa reacción con la disputa de la promoción de ascenso a Segunda B. Los leperos llegaron a esta última jornada aún con opciones de jugarla, pero necesitando además de su triunfo en Utrera, que el Algeciras o el Écija Balompié, o ambos, perdieron sus partidos. Ya tropezó en la primera premisa, ya que el equipo de Lepe cayó por 5-0 en el San Juan Bosco utrerano, en un partido en el que los aurinegros acabaron con nueve jugadores.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.