Bmw

El Recre IES La Orden conocerá el 8 de junio sus rivales en la primera fase del Campeonato de Europa de Clubes

Los onubenses defenderán en Milan, del 20 al 24 del próximo mes, la medalla de bronce conquistada en la edición del año pasado.

El Recre IES La Orden prepara con ganas su participación en el Europeo de Clubes.
El Recre IES La Orden prepara con ganas su participación en el Europeo de Clubes.

S. D. Será el 8 de junio cuando el Recreativo IES La Orden conozca sus rivales en la fase de grupos del Campeonato de Europa de Clubes que, del 20 al 24 del próximo mes, se disputará en Milán (Italia), y en el que participarán 15 equipos.

El club onubense, inscrito en el evento horas antes de que finalizase el plazo, ultima todos los preparativos para poner rumbo a la competición por segundo año consecutivo, de la que será el único representante español tras hacerse con la cuantía necesaria para cubrir su participación.

De momento, la entidad onubense ya sabe qué conjuntos estarán en liza en Milán, además del Recre IES La Orden: BAD79 (Bélgica), BC Chambly Oise (Francia), BC Jonglënster (Luxemburgo), BK 1973 DELTACAR Benatky n/J (República Checa), BK Valmiera (Letonia), Calvi Network BC Milano (Italia), Club Sports de Madeira (Portugal), Fyrisfjädern (Suecia), Issy Le Moulineaux (Francia), Lokomotiva Kosice (Eslovaquia), Primorye Vladivostok (Rusia), SSV Bozen Badminton (Italia) y TBR (Islandia).


Estos 15 clubes se repartirán, tras el sorteo del día 8 de junio, en cuatro grupos, de los que uno tendrá tres equipos, y los otros tres, cuatro. Esta primera fase se jugará del 20 al 22 de junio. Posteriormente, de cara a la final, no será hasta el 22 de junio cuando se realice un sorteo para conocer la última fase con los vencedores, que se disputará los días 23 y 24 de dicho mes.

El equipo, acual campeón de la Liga Top 8 y galardonado recientemente con el Premio Andalucía de los Deportes, continúa inmerso en sus entrenamientos de cara a la competición más esperada tras toda una temporada de buenos resultados, que esperan culminar de la mejor forma posible con su participación en el Campeonato Europeo de Clubes.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.