Bmw

El juvenil Díaz, la principal novedad en la convocatoria del Recre para el partido del domingo en Cartagena

Sedeño, Pape Assane, Diego Altamirano y Manu Ramírez, las otras caras nuevas en la expedición albiazul.

Pape Assane, una de las novedades en la lista de convocados del Recre. / Foto: Real Murcia.
Pape Assane, una de las novedades en la lista de convocados del Recre. / Foto: Real Murcia.

P. G. La presencia del juvenil Díaz es la principal novedad que presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para su partido de este domingo (Cartagonova, 18:00) ante el Cartagena, en el que los albiazules ya no se juegan nada, y los departamentales disputar la promoción de ascenso a Segunda A.

Asimismo Sedeño, Pape Assane, Diego Altamirano y Manu Ramírez son las otras caras nuevas en la expedición albiazul, que vienen a suplir las ausencias de los sancionados Jesús Vázquez y Antonio Domínguez, y los lesionados Antonio Núñez e Iván Aguilar, y de Rafa de Vicente, que sí estuvieron en la lista del último encuentro ante el San Fernando.

El Recre viajará a Cartagena con la permanencia en el bolsillo, después de su victoria ante el cuadro gaditano; más en juego habrá para el Cartagena, que al menos necesita un punto para asegurar su presencia en la pelea por el ascenso a Segunda División A.


Los 18 jugadores convocados por Juan Manuel Pavón para este partido son los siguientes: Rubén Gálvez, Arturo Cordero, porteros; Iván Robles, Sedeño, Ubay Luzardo, Bonaque, José Alonso, Javi Cantero, defensas; Ale Zambrano, Fran Machado, Pape Assane, Ernesto Cornejo, Manu Ramírez, Díaz, Miguelito, centrocampistas; Diego Altamirano, Waldo y Rubén Mesa.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.