La ONCE reparte 350.000 euros en Cartaya

Coral López, vendedora de la ONCE desde 2003, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros a las cinco cifras de forma ambulante por toda Cartaya, según comentaba nerviosa.

Premio en Cartaya.
Premio en Cartaya.

Redacción. El Sorteo de la ONCE de ayer jueves ha repartido 595.000 euros entre la localidad onubense de Cartaya y el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

Coral López, vendedora de la ONCE desde 2003, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros a las cinco cifras de forma ambulante por toda Cartaya, según comentaba nerviosa esta mañana. “Vendo en La Pila, en la Parada, en el Lavadero, por todas partes, Cartaya es mía –decía entre felicitaciones de sus clientes-. Que alegría, me hartao de llorar con mis clientes, llorando, es que es un motivo de alegría, no hago más que gritar, qué alegría”.

Casas Colgadas Cuenca 110517Mientras que en Vélez-Málaga se han vendido otros siete cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así otros 245.000 euros, en total 595.000 euros entre las provincias de Huelva y Málaga. El sorteo del jueves estaba dedicado a las Casas Colgantes de Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad y ha llevado el resto de premios a Cáceres.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Hoy viernes, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos, ofrece un bote de 32 millones de euros para la primera categoría y uno de dos millones a la segunda categoría. Al Eurojackpot comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia.




Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.