Mini

Un total de 16 deportistas desplaza el CODA al XXI Campeonato de Andalucía de Atletismo

La entidad onubense, con 11 atletas en categoría masculina, y 5 en la femenina, será la más numerosa en el evento que se celebra este fin de semana en San Fernando (Cádiz).

Representantes del CODA Huelva en el Campeonato de Andalucía de Atletismo en San Fernando.
Representantes del CODA Huelva en el Campeonato de Andalucía de Atletismo en San Fernando.

S. D. Un total de 16 deportistas, 11 en la categoría masculina y 5 en la femenina, componen la expedición del Club Onubense de Deportes Adaptado (CODA) para participar en el XXI Campeonato de Andalucía de Atletismo, que tendrá lugar este fin de semana en San Fernando (Cádiz).

Este evento se desarrollará en cuatro categorías, competición, down, adaptada y habilidades, y el CODA será el club con mayor número de participantes en el mismo.

En un mes cargado de competiciones los atletas, entrenados por JR, Jesús e Iván, se desplazan a este evento con la máxima ilusión de conseguir mejorar sus tiempos y poder conseguir el mayor número de medallas posibles.




Los entrenamientos que se desarrollan en el estadio Iberoamericano ‘Emilio Martín’, los lunes, martes y viernes, van a tener sus frutos en este nuevo reto para el club capitalino.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.