Holea reúne a influencers del mundo de la moda

Blogueras, instagramers y youtubers se dan cita en la segunda edición de ‘Holea Top Style’, que tendrá lugar el próximo viernes, 28 de abril.

Imagen del encuentro.
Imagen del encuentro.

Redacción. Holea ha convocado por segundo año consecutivo a más de una treintena de las blogueras, instagramers y youtubers más influyentes de la zona en una nueva edición de Holea Top Style, que tendrá lugar en la plaza central del centro el próximo sábado, 13 de mayo, en horario de tarde.

Las influencers congregadas, que proceden principalmente de las provincias de Huelva y Sevilla, disfrutarán de un completo programa de actividades, entre las que destaca la sesión formativa impartida por Andrés Pineda, CEO de Fheel, una de las agencias españolas más punteras en el marketing de recomendación. Además, se desarrollarán diversos talleres prácticos y demostraciones a los que se han sumado una amplia lista de firmas presentes en Holea, así como divertidos concursos que pondrán a prueba su capacidad para elaborar outfits de diferentes temporadas.

Holea Top Style, cuenta este año, como novedad, con la presencia masculina de tres chicos, conocidos por su afición a la moda y su éxito en redes sociales.


Entre las marcas que colaboran en el evento se encuentran Artesiete Holea, Aromas, Aventure, Benavente, Calzedonia, Celopman, Chiguagua, Claire’s, Décimas, Detail Car, Double Agent, Equivalenza, Flormar, Game, Greenwich, Intimissimi, Kiko Milano, La Casa del Peluquero, La Jaca, Levi’s, Mookase, Nails Factory, Payma, Polinesia, Soloptical, Stylo’s, Tiger, TGB, La Sureña, Toy’S’rus, Onuba Sport y Shana.

Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.


Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.