Bmw

El CH Ayamonte se proclamó vencedor del Campeonato Provincial de Escuelas de Hockey

Brillante colofón del torneo con la disputa este fin de semana en Vila Real de Santo António del I Torneo 'Eurociudad del Guadiana'.

Las escuelas del Club Hockey Ayamonte, vencedores del torneo.
Las escuelas del Club Hockey Ayamonte, vencedores del torneo.

S. D. El Complejo Deportivo de Vila Real de Santo António (Portugal) fue el escenario de la cuarta y última prueba Campeonato Provincial de Escuelas de Hockey, con la disputa del I Torneo de Hockey ‘Eurociudad del Guadiana’.

Este evento, organizado por el Club de Hockey Ayamonte en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte y el apoyo de la Cámara Municipal de VRSA, contó con una participación total de 60 niños y niñas que formaban 12 equipos de categorías Benjamín, Alevín e Infantil.

Como en las anteriores pruebas disputadas en Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría, durante todo el torneo se disputaron partidos muy igualados y emocionantes. A final fueron las escuelas del CH Ayamonte, en sus respectivas categorías, las que se proclamaron campeonas provinciales.




Al término del torneo se procedió a la entrega de premios, que estuvo presidida por la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte, Marisol Guadamillas, acompañada por miembros de la directiva del club fronterizo, quien pudieron detallarle todo el trabajo que desde la entidad se viene realizando en la promoción de esta disciplina deportiva. Guadamillas elogió la excelente organización del torneo, resaltando la importancia del deporte para el disfrute de una vida sana y de inculcar sus valores a los niños.

Este evento, que dio comienzo el pasado mes de diciembre y en el que han participado los alumnos de las Escuelas Deportivas de Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría, tenía como objetivo principal la promoción de esta especialidad deportiva y el fomento del deporte y de los hábitos de vida saludables.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.