Pepe Jiménez ‘El Ajolí’ y Revuelo protagonizan el primer desfile ‘Al Rocío con Adarsa Sur’

El evento, abierto a todos los amantes de la moda flamenca, tendrá lugar el próximo 12 de mayo en las instalaciones del concesionario onubense.

Sede del concesionario Adarsa Sur.
Sede del concesionario Adarsa Sur.

Redacción. Adarsa Sur organiza la primera edición de su desfile ‘Al Rocío con Adarsa Sur’, una apuesta por la moda flamenca que contará con la presencia de los diseñadores Pepe Jiménez ‘El Ajolí’ y Revuelo.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 12 de mayo a las 20.00 horas en las instalaciones de Adarsa Sur (Parque Huelva Empresarial, parcela 7.5, 2100, Huelva), con carácter abierto y gratuito para todos sus clientes y amantes de la moda flamenca.

Una cita que busca consolidarse como espacio para compartir tradiciones, estilo y tendencias y en la que podremos el broche final con el sorteo entre los asistentes de un fin de semana completo al volante de un nuevo GLA de Mercedes-Benz.

Grupo Adarsa. Nacido en 1.978 como Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Asturias, Grupo Adarsa es hoy en día referencia obligatoria en la industria de servicios para la automoción en España, estando presente en las provincias de Asturias, León, Zamora, Valladolid y Huelva con Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz, Smart, Mitsubishi, Honda, Hyundai y Servicios Oficiales de Chrysler/Jeep/Dodge.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.