Mini

La Plaza de San Pedro acoge este fin de semana la verbena del Jamón y del Marisco

Huelva, Capital Española de la Gastronomía se promociona en el Congreso Internacional del Cambio Climático.

Cartel de la Verbena del Jamón y el Marisco.
Cartel de la Verbena del Jamón y el Marisco.

Redacción. La Plaza de San Pedro va a acoger del 12 al 14 de mayo una nueva iniciativa del programa de actos de Huelva, Capital Española de la Gastronomía 2017, organizada por la empresa Paraná Park con el apoyo de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior. Se trata de la Verbena del Jamón y del Marisco, una actividad encaminada a promocionar los productos onubenses más emblemáticos.

A lo largo de tres días, los onubenses y quienes visiten la ciudad estos días podrán degustar de raciones de gambas, jamón, cigala y langostinos de Huelva a precios muy populares, entre 6 y 5 euros, dependiendo del producto.

En Plaza de San Pedro se servirán, junto a las raciones, diferentes consumisiones a un euro, desde las 13.00 horas de la tarde, y desde las 20.00 en horario de noche y contará además con animación de música en vivo de 13.30 a 14.30 horas y de 21.00 a 23.00 horas.




La capitalidad en el Congreso de Cambio Climático. De otra parte, la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior ha instalado un stand de atención a los visitantes en la Casa Colón, donde, desde hoy y hasta el viernes, se va a celebrar el Congreso Internacional de Cambio Climático SOCC Huelva 2017.

Desde este punto se ofrece a los 800 participantes en este foro diferentes guías e información de la capital, incidiendo sobre todo en el apartado gastronómico. Igualmente en dicho stand se muestran diversos productos ecológicos de la provincia, como aceite, conservas o vino.  




One Response to "La Plaza de San Pedro acoge este fin de semana la verbena del Jamón y del Marisco"

  1. ALONSO SÁNCHEZ   11 mayo 2017 at 2:18 pm

    EN PRINCIPIO BUENA INICIATIVA DINAMIZADORA.
    OTRAS FERIAS RELACIONADAS CON LA CERVEZA, EL QUESO O LA QUE ANTAÑO SE HACÍA DEL PESCAÍTO FRITO SERÍAN ESTUPENDAS

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.