Mini

La IV Tartésica Mandala se disputa este sábado en el entorno del parque Moret

Prueba organizada por el Club Ultra Trail Huelva sobre dos distancias, una de 6 kilómetros con un recorrido más asequible, y otra más exigente de 8,5 kms.

Cartel de la prueba que se disputará este sábado.
Cartel de la prueba que se disputará este sábado.

S. D. Todo está a punto para la celebración, este sábado a partir de las 18:00 horas, de la IV Tartésica Mandala, prueba organizada por el Club Ultra Trail Huelva junto al Ayuntamiento de Huelva y Mandala Mirador-Lounge, ya consolidada en el calendario de running de la capital.

En la misma habrá dos distancias: una con un total de 6 kilómetros y con un recorrido más asequible, y otra distancia más exigente de 8,5 kms. En la prueba de 6 kms. habrá marcha nórdica no competitiva.

El recorrido para ambas distancias establecidas es muy atractivo y de gran belleza, pues discurrirá sobre un circuito a una vuelta por el entorno natural del parque Moret y los cabezos adyacentes, teniendo la salida y la llegada en Mandala Mirador-Lounge.




Las categorías convocadas van desde los menores, a partir de 5 años hasta los de 14 años, y las categorías de mayores, desde los 15 años en adelante, siendo Máster la categoría más veterana para los corredores que tengan 51 años en adelante.

Los circuitos de menores serán en alevines de 3,8 kms. con 150 m+ de desnivel, y en infantiles, 4,7 kms. con 200 m+ de desnivel. Hay que destacar que la categoría de menores será a su vez Campeonato de Huelva de CXM de menores.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves, 11 de mayo, o hasta alcanzar los 300 inscritos a través de la web de momotickets y en Mandala Mirador-Lounge. El precio de la inscripción será de 7 euros. Para los menores la inscripción será gratis para los niños federados en montaña, y de 3 euros para los no federados en montaña (con este importe quedará cubierto el seguro de accidentes).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.