Bmw

Gibraleón y Cartaya albergan esta semana el Campeonato de Andalucía Cadete de Voleibol

Huelva sólo tendrá representación en la categoría femenina en la que compiten el DJA '75 de Ayamonte y el CDV San Bartolomé.

Formación del campeón provincial, el DJA '75 de Ayamonte.
Formación del campeón provincial, el DJA ’75 de Ayamonte.

S. D. Los 8 mejores equipos masculinos y los 16 femeninos de Andalucía se van a dar cita, desde este jueves y hasta el domingo, en Gibraleón y Cartaya, respectivamente, escenario del Campeonato de Andalucía Cadete de Voleibol. Huelva, en esta ocasión sólo tendrá representación en féminas, a cargo del DJA ’75 de Ayamonte y del CDV San Bartolomé.

El campeón provincial, CV DJA ’75, está encuadrado en el grupo D con el Salesianos (Córdoba), Cajasol (Sevilla) y Poullet (Cádiz). El debut en el torneo será este jueves, a las 20:00 horas, contra el Cajasol. Los siguientes partidos del grupo serán el viernes, a las 12:45, contra el Salesianos, y a las 20:00, contra el Poullet.

El CDV San Bartolomé, subcampeón de Huelva cadete de voleibol femenino.
El CDV San Bartolomé, subcampeón de Huelva cadete de voleibol femenino.

Por su parte el subcampeón provincial, el CDV San Bartolomé debutará el jueves a las 18:00 contra el Amigos (Cádiz); y el viernes jugará los dos siguientes partidos del grupo, a las 11:15 contra el Adecor (Córdoba), y a las 18:00 contra las sevillanas de Tomares.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.