El nuevo Lidl de Ayamonte permite la contratación de 30 nuevos trabajadores

Mañana abre sus puertas esta tienda, situada en la Avenida de la Constitución, que prestará servicio al propio municipio, así como a las poblaciones cercanas de Punta del Moral, Costa Esuri e Isla Canela.

Sección de fruta y verdura de Lidl.
Sección de fruta y verdura de Lidl.

Redacción. La cadena de supermercados Lidl abrirá este mes de mayo dos nuevos establecimientos en Andalucía, en Ayamonte (Huelva) y Almuñécar (Granada). Estas aperturas forman parte de su estrategia de mejorar y ampliar su red de establecimientos en la región, acercando su oferta a los principales núcleos de población.

Lidl ha invertido más de 6 millones de euros y generará cerca de 40 nuevos empleos para la puesta en marcha de estos dos nuevos centros, en los que trabajarán más de 60 empleados.

Tras estas aperturas, Lidl suma más de 110 tiendas en Andalucía, donde cuenta con dos plataformas logísticas en Málaga y Sevilla (Dos Hermanas) y emplea a unas 2.200 personas. La compañía está presente en la región desde hace más de 20 años.

Ayamonte. Mañana abre sus puertas la primera de las dos tiendas, situada en la Avenida de la Constitución de Ayamonte, que prestará servicio al propio municipio, así como a las poblaciones cercanas de Punta del Moral, Costa Esuri e Isla Canela.

La cadena de supermercados ha invertido cerca de 3 millones de euros en la construcción del inmueble, diseñado bajo estrictos criterios de eficiencia y sostenibilidad medioambiental, en línea con el nuevo modelo de tienda eco-sostenible por el que está apostando, con distintos sistemas de aprovechamiento y conservación de energía. Entre las medidas implementadas destacan la presencia de placas solares sobre la cubierta del edificio, los sistemas de refrigeración de bajo consumo y la integración de la tienda en las zonas verdes del entorno, usando un muro de contención con terminación vegetal y taludes ajardinados.




Para su puesta en funcionamiento, Lidl ha contratado 30 nuevos empleados para una plantilla de 32 trabajadores, la mayoría de ellos vecinos de Ayamonte, contribuyendo así a la empleabilidad del municipio. La tienda dispone de una sala de ventas de unos 1.500 metros cuadrados, unas 150 plazas  de aparcamiento y un horario comercial de 9:00 a 22:00 horas de lunes a sábado en invierno y de 9:00 a 23:00 horas en verano.

Para celebrar esta nueva apertura, durante la jornada de apertura, los clientes que visiten el establecimiento recibirán un ramo de flores de regalo y por compras superiores a 20 €, Lidl repartirá participaciones para los “3 Minutos de Oro”. En este concurso los ganadores pueden llenar gratis un carro de la compra durante tres minutos cronometrados. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.