Antonia María Peralto expone la colección pictórica multidisciplinar ‘Colores’

Las Bodegas 'Sauci' de Bollullos acogen el acto de inauguración de esta muestra este viernes 12 de mayo a partir de las 21.00 horas.

Antonia María Queralto. / Foto: Adolfo Morales.
Antonia María Peralto. / Foto: Adolfo Morales.

Redacción. La polifacética artista Antonia María Peralto, tras el reciente éxito de su novela “El Perfume del Amor”, nos presenta en la Sala “Las Duelas”, dentro del incomparable marco de Bodegas Sauci en Bollullos Par del Condado, su exposición multidisciplinar COLORES de escultura, pintura y grabado.

SAUCI 15Antonia María vuelve con fuerza a sus inicios con los pinceles, añadiendo una espectacular serie de grabados que dan nombre al conjunto de la muestra. Monotipos donde las transparencias de colores surgieren nuevos ámbitos. De la colección de esculturas de pequeño formato, cabe destacar la fantasía de otros mundos que parecen surgir de la arcilla dando rienda suelta a su creatividad, que transportando al espectador a su mundo personal tan cercano a ese realismo mágico que rodea toda su obra. No faltan algunos collage donde el grabado se mezcla con otras técnicas.

SAUCI  2Bodegas Sauci apuesta por la cultura con su proyecto “Sauci con el Arte” y no hay mejor marco que su propia bodega para disfrutar de estas exposiciones.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.