Bmw

El cadete del Huelva TSV, Javier Pérez, accede a la Copa de Europa Judo que se celebrará en Coimbra

Los buenos resultados de esta temporada no los pudo refrendar en el Campeonato de España Infantil y Cadete, donde sólo fue séptimo.

Javier Pérez, junto a los técnicos Santiago Bernárdez y Almudena Gómez.
Javier Pérez, junto a los técnicos Santiago Bernárdez y Almudena Gómez.

A. Gómez. Javier Pérez, deportista del Club Huelva TSV de Judo, estará presente en la Copa de Europa de Coimbra, que tendrá lugar a finales de este mes de mayo en Coimbra (Portugal).

Los buenos resultados que ha ido cosechando a lo largo de esta temporada, sumados al bronce nacional que consiguió en categoría Júnior (superior a su categoría de edad), le han permitido acceder a la convocatoria para esta cita, si bien en su última comparecencia, este fin de semana pasado, no estuvo a la altura esperada.

Pérez, en la categoría de -55 kilos, y con sus técnicos Santiago Bernárdez y Almudena Gómez como seleccionadores de la Federación Andaluza, estuvo presente en el Campeonato de España Infantil y Cadete, donde sus resultados no fueron favorables. Javier se tuvo que conformar con la séptima posición, tras haber realizado una buena competición pero que no fue suficiente para subir al podio.


Por su parte, el resto del equipo andaluz firmó una gran actuación, sumando seis medallas totales en las categorías Infantil y Cadete.

Los próximos compromisos para el club se trasladan a este fin de semana, con la final de Liga Nacional en Madrid, donde Almudena Gómez, Cinta García, Rosendo Laíno y Hugo Gebellín competirán en las filas de distintos clubes de España.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.