Detenidas tres personas por el robo perpetrado este lunes en una sucursal bancaria en Lepe

Uno de ellos irrumpió en el local con un cuchillo de grandes dimensiones. Los otros dos le esperaban en un vehículo situado en la salida de la sucursal.

20170509_robo_LepeRedacción. La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres varones de nacionalidad española que responden a las señas de identidad de J.L.R.L. , A.C.C.  y F.C.S. como presuntos autores de un delito de robo con fuerza con intimidación.

Los hechos se produjeron en la mañana de ayer, sobre las 09.00 horas cuando un varón a cara descubierta, irrumpió en una sucursal bancaria de la localidad de Lepe, amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los empleados, logrando sustraer 1038,37€ de dinero en efectivo.

Rápidamente el director de la entidad se dirigió al cuartel de la Guardia Civil de Lepe a interponer la correspondiente denuncia por lo sucedido, iniciándose el dispositivo para la identificación y detención de los presuntos autores.


Tras diversas averiguaciones realizadas por los agentes, y con la colaboración de algunos testigos y del personal de la sucursal, se pudo determinar que el varón que perpetró el robo no actuó solo, y que dos hombres más le aguardaban en una furgoneta a la salida, huyendo los tres del lugar.

Finalmente estas personas fueron identificadas, estableciéndose un Dispositivo para su localización, siendo los tres detenidos en el día de ayer.


En la Operación han participado agentes del Equipo de Policía Judicial y del Área de investigación de la Guardia Civil en Lepe.

La colaboración ciudadana, así como la rapidez en la coordinación del Dispositivo, ha sido fundamental para la detención de los tres varones.

Los detenidos y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado número 4 de Ayamonte en la mañana de hoy.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.