Mini

Más de 40 equipos se dieron cita en la clausura de la temporada de voleibol de La Provincia en Juego

El estadio Iberoamericano de Atletismo 'Emilio Martín' fue el escenario elegido para disfrutar de una gran jornada de convivencia.

La deportividad primó en los partidos que se disputaron en las 12 pistas de vóley césped montadas.
La deportividad primó en los partidos que se disputaron en las 12 pistas de vóley césped montadas.

S. D. Más de 40 equipos se dieron cita en la mañana del sábado en el estadio Iberoamericano de Atletismo ‘Emilio Martín’ en la clausura de la temporada de voleibol de La Provincia en Juego, evento organizado por la Delegación Onubense de Voleibol y la Diputación Provincial.

En este jornada de convivencia, desde las 10:00 horas en las 12 pistas de vóley césped montadas, no se paró de jugar dentro de un ambiente de compañerismo en el que primó la deportividad y la participación, favoreciendo la proyección de valores de respeto hacia el contrario, sobre los resultados y clasificaciones. La jornada tuvo un claro enfoque de promoción del juego limpio, de las buenas prácticas y comportamientos, de divulgación de los auténticos valores del deporte a través de la práctica del voleibol.

Esta clausura fue el broche de oro a más de cinco meses de competición en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, en las que de ha buscado fomentar la práctica del deporte como parte esencial de un estilo de vida activa y favorecedor de salud presente y futura.




La Provincia en Juego 2016-17 es un programa provincial que tiene como finalidad, fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes en edad escolar y colaborar con los ayuntamientos de la provincia en la labor de iniciación deportiva que se desarrolla en las escuelas deportivas de los municipios, centros escolares y clubes de la provincia.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.