Bmw

El Extra de la Madre de la ONCE deja más de medio millón de euros en Huelva

Diez vecinos obtienen 40.000 euros cada uno en el centro la capital y otros tres cupones han ido a la Sierra.

Cupón ganador Extra Madre.
Cupón ganador Extra Madre.

Redacción. El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha dejado parte de su fortuna en Huelva, donde se han repartido más de medio millón de euros en premios entre trece vecinos, en el centro de la capital y en localidades de la sierra.

En concreto, Serapio Romero, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1989, ha vendido 10 cupones premiados con 40.000 euros a las cinco cifras en la calle Tres de Agosto, a las puertas del Bar La Copa, aunque también vende por la plaza de Quintero Baez y La Palmera. “Estoy emocionado, supercontento, me hubiera gustado vender los 120 pero aún así estoy loco de contento”, decía esta mañana entre clientes que le felicitaban. También José Ángel Romero, vendedor desde 2014, ha vendido otros tres cupones agraciados con 40.000 euros en su ruta de venta que comprende los municipios de Zalamea, El Campillo y Riotinto. “Ni idea, ni idea, no sé dónde los he vendido todavía pero por lo menos he vendido tres con premio”, comentaba.

Otro cupón agraciado con 40.000 euros se ha vendido en el Paseo de Almería, en la capital almeriense, y otro en el hospital de Cabra (Córdoba), por lo que el Extra de la Madre ha sumado 600.000 euros en premios entre las provincias de Huelva, Almería y Córdoba.


La mayor suerte de este Sorteo Extrapordinario ha ido hasta San Sebastián, a la parte vieja donostiarra, donde se ha vendido la serie agraciada con los 17 millones de euros que ofrecía su premio mayor, y ha repartido más de 19,2 millones de euros en premios mayores entre Andalucía, País Vasco, Cataluña, Castilla León y Comunidad Valenciana.

El sábado, el sorteo de la ONCE de fin de semana dejó otros 600.000 euros en otras tres provincias andaluzas, con 240.000 euros en premios en Mijas (Málaga) y 180.000 euros respectivamente en Jerez (Cádiz) y Sevilla.


Para el próximo viernes, 12 de mayo, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos, ofrece un bote de 32 millones de euros para la primera categoría y uno de dos millones a la segunda categoría. Al Eurojackpot comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.