Mini

Doble concentración del equipo de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva en Sevilla

Al Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja asistieron primero las infantiles Elena Rovira y Mercedes Pérez, y luego Enrique Pérez, Cristina Pérez y Daniela Barrios, de la categoría Infantil.

Las cadetes Elena Rovira y Mercedes Pérez fueron las primeras en ir a Sevilla.
Las cadetes Elena Rovira y Mercedes Pérez fueron las primeras en ir a Sevilla.

S. D. El Real Club Marítimo de Huelva ha vuelto a los entrenamientos en la ría después de realizar durante los dos fines de semana pasados, concentraciones en el Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja.

La primera expedición fue por la II Concentración de Cadetes, donde la Federación Andaluza de Piragüismo ha convocado a dos de las cadetes onubenses al estar entre las mejores palistas andaluzas, Elena Rovira y Mercedes Pérez. Estas deportistas acudieron a la cita como de costumbre para demostrar su alto nivel en varios test y controles físicos que les han servido de mucha ayuda de cara a la Copa de España sobre 1.000 metros del próximo fin de semana.

Este pasado fin de semana fue el turno de los infantiles y la Federación concentró a tres palistas del Real Club Marítimo de Huelva que, además de estar en lo más alto a nivel andaluz, también lo están a nivel nacional.




Enrique Pérez, Cristina Pérez y Daniela Barrios, representantes infantiles del RCMH en La Cartuja.
Enrique Pérez, Cristina Pérez y Daniela Barrios, representantes infantiles del RCMH en La Cartuja.

Enrique Pérez, Cristina Pérez y Daniela Barrios completaron todas las pruebas satisfactoriamente y ya ponen las miras en el siguiente Campeonato de España de infantiles sobre 3.000 metros que se celebrará en Zamora a finales de junio.

Después de ambas concentraciones con jornada de sábado y domingo, hospedándose en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja, los palistas han vuelto al Real Club Marítimo de Huelva reforzados tras una experiencia inolvidable tanto personal como deportivamente.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.