Bmw

El Recreativo B afronta este domingo (20:00) otra prueba de vida en el feudo de la UB Lebrijana

Los albiazules, ahora fuera del descenso, buscarán una complicada victoria para depender de sí mismos en la última jornada en la Tercera División.

Al Recre B no le vale otra cosa que ganar este domingo en el campo de la Lebrijana.
Al Recre B no le vale otra cosa que ganar este domingo en el campo de la Lebrijana.

S. D. Será en Lebrija. Allí, este domingo (20:00) el Recreativo B tiene otra exigente prueba de vida ante uno de los titulares de la localidad, UB Lebrijana, en un nuevo partido (final) para el equipo de Huelva, que pelea y de qué manera por eludir el descenso y continuar en la Tercera División.

Porque en las dos jornadas que quedan, el equipo de Juanma Rodríguez se va a jugar sus cartas, las que le quedan, en pos de lograr una permanencia, ahora mucho más en su mano que en la semana anterior. Y es que su agónico, y al mismo tiempo valiosísimo, triunfo ante el Écija Balompié, unido a otros resultados más lógicos, han llevado al Recre B fuera de la zona de descenso por el goal average, en dura pugna con otros tres equipos, Castilleja, Antoniano y Alcalá, todos con 37 puntos y con la espada de Damocles sobre sus cabezas.

La primera cita es este domingo a las 20:00 -a la misma hora que el primer equipo albiazul se va a estar jugando el ser o no ser en Segunda B en casa-, y a ella acude el equipo de Juanma Rodríguez -que por cierto no podrá estar en el banquillo por sanción- con la idea de ganar, o al menos puntuar que, a tenor de los partidos de sus rivales directos, hasta igual le puede valer para llegar al epílogo de la competición con la sarten por el mango de depender de sí mismo para salvarse.


Para este choque, Juanma recupera a uno de sus valores en la zaga, Gustavo, ausente por sanción en el partido con el Écija.

Enfrente estará una UB Lebrijana que se encuentra en una zona cómoda de la tabla, en la octava posición con 53, y con el único objetivo de pelear hasta el final para cerrar la competición lo más arriba posible.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.