El onubense Antonio López podría convertirse en el hombre más guapo de España en la gala Míster Internacional España 2017

Matalascañas es este sábado, 6 de mayo, sede de la gala del certamen de belleza Míster Internacional España 2017, como culmen a toda una semana de actividades organizadas por el entorno en relación a dicho concurso.

Pruebas físicas en la playa de Matalascañas.
Pruebas físicas en la playa de Matalascañas.

Laura Cebrino. Los 57 candidatos a convertirse en Míster Internacional España 2017 están desde el pasado domingo 30 de abril en Almonte y permanecerán por la provincia onubense hasta este sábado 6 de mayo, cuando participen en la gala del certamen de belleza Míster Internacional España, que se celebrará a las 21:00 horas en la Avenida de las Adelfas de Matalascañas. Los candidatos, que han ido llegando desde todos los puntos de la geografía española, se hospedan en el Hotel Alegría El Cortijo en Matalascañas.

Foto familia en el Ayuntamiento de Almonte.
Foto familia en el Ayuntamiento de Almonte.

Desde su llegada a la provincia, han estado disfrutando de diversas actividades organizadas en torno a su visita a Huelva. El itinerario turístico se centra en su mayoría, en conocer el encanto del entorno de Doñana; tanto es así, que el domingo a su llegada, pudieron disfrutar de I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, en el Rocío. El pasado lunes, realizaron sus primeras pruebas físicas disfrutando de un entorno incomparable: la playa de Matalascañas. 

Antonio López Solís, Míster Huelva 2017.
Antonio López Solís, Míster Huelva 2017.

También practicaron Oceanonmam, una prueba de salvamento y socorrismo en la que se combina la natación, la tabla de rescate y el kayak. En la jornada del martes 2 de mayo, fueron recibidos en el Ayuntamiento de Almonte,  donde el equipo de gobierno les ha brindado una calurosa bienvenida. Además, visitaron las tiendas de La Jaca y Luis Guitart Moda del municipio almonteño. Por la tarde, disfrutaron de una excursión a caballo por El Rocío.




El miércoles a eso de las 20.00 horas, estuvieron de nuevo por la aldea almonteña para participar en una ofrenda de flores a la Virgen del Rocío. El jueves, visitaron Doñana por la mañana, con la Cooperativa Marismas del Rocío; por la tarde, concluyeron la jornada con un desfile de moda que tuvo lugar en el Teatro Salvador Távora a las 21.00 horas. Por último, este viernes 5 de mayo, estuvieron en la capital onubense, concretamente en la Diputación Provincial, donde presentaron a través de una rueda de prensa, el contenido de la gala.

Antonio López Solís.
Antonio asegura haberse sentido nervioso, aunque sobre todo en los inicios.

Antonio López es el candidato onubense a convertirse en Míster Internacional España, un joven chucenero de 28 años que se alza firme para conseguir ser ‘el hombre más guapo de España’. Moreno, ojos verdes, piel clara y con una altura de 1,84 cm, se formó en comercio y marketing, ejerciendo de ello al finalizar sus estudios y dedicándose en la actualidad a la profesión como comercial de ibéricos. Según nos comenta Antonio, no está siendo incompatible llevar a cabo su nuevo nombramiento y responsabilidades como Míster Huelva 2017, y su trabajo actual, pues “por ahora, está siendo viable poder compaginar horarios”.

Antonio López asegura que el paquete de actividades que ha conformado la visita de los 56 hombres a la provincia de Huelva ha sido acertado, pues han conformado unas jornadas inolvidables, tanto por la buena relación con los compañeros y asistentes, así como por el escenario idílico.

A parte de su formación y profesión actual, Antonio nos comenta que este nombramiento le supone una especie de apuesta o reto personal pues “siempre me he sentido cómodo delante de las cámaras “, nos declara, lo que de alguna forma, potencia su creatividad interpretativa y refuerza su interés por formarse en el campo de la comunicación. Antonio, se alza seguro y confiado, en un marco que recoge su pasión y su recién estrenada profesión, bien combinada con su vida personal.

Durante la rueda de prensa en Diputación.
Durante la rueda de prensa en Diputación.

Antonio nos confiesa que fue una amiga experta en castings de belleza la que lo animó a presentarse, a probar suerte en este mundo. Tras estudiar, nos cuenta, el cartel del concurso del certamen de este 2017, comprobar que reúne las condiciones y superar las entrevistas clasificatorias, Antonio asegura sentirse orgulloso a la par que muy responsable del título, ya que está brindándole muchas oportunidades profesionales y le está haciendo vivir también, nuevas experiencias que asegura, enriquecen su día a día. Aún así “este nombramiento no supone cambios sustanciales en mi vida; más allá de llevar una mayor preparación física y luchar por dar lo mejor de mí mismo”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.