Mini

El CD Sordos Huelva conquista la tercera plaza en la Deaf Champions League de fútbol

Tras caer en la semifinal con el potente POK Atenas, superó en el partido para tercer y cuarto puesto al Fullham DFC por 2-1.

Tercera plaza para el CD Sordos Huelva en la Deaf Champions League de fútbol. / Foto: CD Huelva.
Tercera plaza para el CD Sordos Huelva en la Deaf Champions League de fútbol. / Foto: CD Huelva.

S. D. Una más que meritoria tercera plaza ha obtenido el CD Sordos Huelva en la 10ª Deaf Champions League de fútbol que se está celebrando en Larissa (Grecia). Los onubenses, tras caer en la semifinal con el potente equipo local, POK Atenas, se hizo con la tercera plaza la derrotar al Fullham DFC por 2-1.

Muy buen papel ha realizado el equipo de Huelva en este torneo en tierras griegas, donde ha mejorado la cuarta plaza de la edición anterior, donde como está siendo el denominador común en estos torneos se topó en la semifinal con el POK Atenas, su verdugo en la final en Belgrado (2013) y en el partido para tercer y cuarto puesto en Aarhus (2016).

El cuadro onubense solventó la primera fase de grupos con dos victorias ante el CSSM París (5-0) y el AOK Atenas (2-1), y una derrota, ante el St. John’s DFC inglés (1-2). En los cuartos de final venció con rotundidad a los checos del SKN Brno por 5-0.




El pase a la final lo disputó con su ‘eterno rival’, el POK Atenas, perdiendo por 1-2 y quedándose fuera de la pelea por el título. En esta ocasión, tuvo más fortuna en el partido para tercer y cuarto puesto, ya que se impuso al Fulham DFC por 2-1, completando de esa manera una buena actuación.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.