Bmw

San Bartolomé de la Torre organiza la I Liga Local de Fútbol Sala durante los meses de mayo y de junio

Este sábado día 6 los interesados pueden participar también en la actividad ‘Yoga en Familia’ desde las 11:00 a las 12:30 horas.

Cartel del torneo de fútbol sala que se celebrará en San Bartolomé de la Torre.
Cartel del torneo de fútbol sala que se celebrará en San Bartolomé de la Torre.

S. D. El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre continúa su apuesta por el deporte con la puesta en marcha de la primera Liga Local Futsal, un campeonato de fútbol sala para adultos que se celebrará entre los meses de mayo y junio. Esta nueva actividad deportiva tiene como objetivo fomentar el ocio saludable y será la antesala a los Juegos de Verano que se desarrollan cada año en la localidad.

La celebración de los partidos será los miércoles y jueves en horario de 20:00 a 21:00 horas y los viernes de 19:00 a 21:00 horas. Los equipos deberán estar compuesto por un máximo de diez jugadores mayores de 16 años. Los interesados pueden inscribirse en el pabellón municipal de Deportes hasta el próximo 10 de mayo.

La actividad ‘Yoga en familia’ destinada a que padres e hijos se inicien en esta modalidad deportiva a través del juego.
La actividad ‘Yoga en familia’ destinada a que padres e hijos se inicien en esta modalidad deportiva a través del juego.

Además, el próximo sábado 6 de mayo, de 11:00 a 12:30 horas, tendrá lugar la actividad ‘Yoga en familia’ destinada a que padres e hijos se inicien en esta modalidad deportiva a través del juego. Según explicó la monitora Úrsula Márquez, “esta actividad permite reforzar los vínculos familiares, mejorar la confianza entre padres e hijos e incentivar el equilibrio entre la mente y el cuerpo”.


El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, por su parte, destacó el trabajo realizado desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento “por impulsar la convivencia a través de la actividad física con una amplia programación durante todo el año, que pone de manifiesto el interés de los bartolinos por el deporte”. Del mismo modo, animó a la participación en estas actividades “en las que se fomenta un estilo de vida saludable y la diversión está garantizada”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.