Bmw

El Pedro Alonso Niño abre sus puertas a la última oportunidad de seguir en la Primera División de balonmano

Los amarillos necesitan ganar este sábado (19:00) al Manzanares, en un duelo cuya entrada es gratuita, y que el Bolaños derrote a domicilio al Villafranca.

El Pedro Alonso Niño se aferra a una última opción de seguir en la Primera División de balonmano.
El Pedro Alonso Niño se aferra a una última opción de seguir en la Primera División de balonmano.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha estado toda la temporada remando a contracorriente para evitar un descenso y ha llegado a la última jornada del Campeonato en la Primera Nacional con una única opción de salvarse para permanecer en la categoría. Las cuentas son muy claras y tiene que ganar al Manzanares este sábado en el pabellón Zenobia (19:00 horas), encuentro de acceso gratuito, y que al término del encuentro también salga victorioso el Bolaños de su visita a Villafranca.

El conjunto amarillo, penúltimo con 19 puntos, recibe al Balonmano Manzanares, equipo colista con la misma puntuación y que tras bastantes jornadas descartado aún tiene opciones de salvación. Antepenúltimo, y de momento salvado, está el Villafranca con 20 puntos, equipo al que le vale un empate en casa ante el Bolaños, equipo ya salvado, y que le antecede en la clasificación con 21 puntos.

Máximo Gutiérrez, técnico del PAN Moguer, afronta esta final de finales sin el capitán Sergio Cruzado, pero seguro de que su equipo lo dará todo. “Estamos todos con ganas de acabar bien y estamos seguros de conseguirlo”, aseguró. “Luchamos contra un rival inesperado, porque pensábamos que estaba muerto, pero no lo está”, comentado sobre un duelo ante el filial del Alarcos. “Varios jugadores juegan con ellos, pero vendrán con todo y con ganas, porque tienen las mismas posibilidades que nosotros para salvarse, así que será un partido bonito”, opinó.


Sobre las opciones de salvación de su equipo explicó que “hay que ganar para pensar en lo demás. Ganar y rezar para que el Bolaños gane. Es lo único que nos queda”. Además subrayó que “aunque no se juegue nada el Bolaños espero que vaya a competir. Esto es deporte y no quiero pensar que nadie vaya de paseo a los partidos”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.