Mini

El Fundación Cajasol Sporting ultima su preparación antes del partido frente al Fundación Albacete

Las onubenses reciben este domingo a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden a un equipo manchego que se juega la permanencia.

El equipo onubense deja atrás el desafortunado partido ante el Espanyol, y se centra en el de este domingo. / Foto: www.lfp.es.
El equipo onubense deja atrás el desafortunado partido ante el Espanyol, y se centra en el de este domingo. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Ganar por profesionalidad. Ese es el reto del Fundación Cajasol Sporting para su partido de este domingo (Campos Federativos de La Orden, 12:15) ante el Fundación Albacete, correspondiente a la 28ª jornada de la Primera División de la Liga Iberdrola de la RFEF, que supone la penúltima jornada de la temporada.

Se juega, de todos modos, mucho más el equipo manchego, que lucha por la permanencia, ya que se encuentra actualmente en la penúltima posición de la tabla, peleando para seguir un año más en la Liga Iberdrola.

El conjunto de Antonio Toledo ultima detalles para este compromiso y se ejercitará este viernes en la que será la última sesión del plan semanal iniciado el martes para enfrentar este partido, que “se presenta complicado y difícil de sacar adelante”, como aseguró el técnico Antonio Toledo. Además recordó que la lucha en la parte baja de la clasificación está más viva que nunca, tal y como se demostró la pasada jornada cuando todos los equipos de abajo ganaron sus respectivos encuentros.




Para este partido, Toledo no podrá contar nuevamente con Nayeli Rangel, que sigue ejercitándose aparte del conjunto por sus problemas con los isquiotibiales; y está en seria duda Laura Rus, que no ha podido entrenar al cien por cien durante la semana. Además, en las sesiones de estos días también han sufrido molestias Sandra Bernal, Cinta y Anita, aunque no están descartadas por el cuadro técnico.

La convocatoria de Toledo buscará la máxima efectividad para hacerse con los tres puntos, recordando que en su visita a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ en la primera vuelta de la temporada, el Fundación Cajasol Sporting logró un empate a tres goles en un partido de idas y vueltas, consiguiendo al final sacar un punto pese a haber jugado el último cuarto de hora con una jugadora menos.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.