Bmw

Lepe acoge este sábado la segunda jornada de la Liga Andaluza de Patinaje de Velocidad

Este evento, aplazado por el mal tiempo el 25 de marzo, tendrá lugar en la Urbanización Valdepegas desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Cartel de la prueba de patinaje de velocidad que se celebrará en Lepe este fin de semana.
Cartel de la prueba de patinaje de velocidad que se celebrará en Lepe este fin de semana.

S. D. El Área de Deportes del Ayuntamiento de Lepe colabora junto con el Club Patín del Sur en la organización de la segunda jornada de la Liga Andaluza de Patinaje de Velocidad, que se celebrará el próximo sábado, 6 de mayo, en un espacio habilitado en la Urbanización Valdepegas, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Este evento deportivo se iba a celebrar el pasado 25 de marzo, pero por las pésimas previsiones meteorológicas para ese día, se optó por su aplazamiento. La prueba contará con un circuito cuadrado de asfalto, con aproximadamente 300 metros de cuerda para la acogida de las pruebas. Desde el Club Patín del Sur se informa del uso obligatorio de casco mientras se esté patinando, sea dentro o fuera del circuito.

En este sentido, podrán participar en la prueba todas aquellas personas inscritas que estén en posesión de la licencia federativa de cualquier Federación de Patinaje, en cada categoría federada, y además se realizarán distintas pruebas para los corredores populares.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.